Usado

Switch Ansel Mod.4253 Gigabit Full Duplex

1800 pesos

en 12x 150 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaAnsel
Modelo4253

Otras características

  • Serie: 4253080800029

  • Puertos incluidos: 24

  • Tipo de telecomunicación: RJ-45

  • Capacidad de conmutación: 1 Gbps

  • Es gestionable: No

Descripción

¡Gracias por visitar nuestra publicación!

Blue-Market es una empresa que lleva mas de 20 años instalando soluciones tecnológicas, estamos iniciando este canal de venta y agradecemos tu confianza. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades tecnológicas, ofreciendo productos y servicios de calidad.

Los artículos publicados como “usados” han pasado un control de calidad estricto y son probados en nuestro laboratorio para garantizar su funcionamiento.

Te invitamos a visitar nuestra tienda en mercadoshops para conocer toda nuestra oferta. Ahí mismo podrás ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas y publicar productos que necesites.

Estamos a tus órdenes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Switch Gigabit Ethernet de 24 puertos 4253 es un producto estándar de alto desempeño y bajo costo. Es fácil de usar y le permite actualizar y reforzar su red a 1000Mbps. Aumente la velocidad de su servidor en la red y de sus conexiones backbone y haga de Gigabit una realidad.

Ahora los usuarios en el hogar, oficina, grupo de trabajo o en ambientes de producción creativa ya pueden mover más rápido archivos grandes que requieren de mucho ancho de banda.También podrá transferir gráficos, CGI, CAD o archivos multimedia y otras aplicaciones en las que se requiere el movimiento de archivos grandes a través de la red casi instantáneamente.

El equipo ANSEL 4253 cuenta con una arquitectura de conmutación sin bloqueo que envía y filtra paquetes a máxima velocidad para un rendimiento máximo. También encontrará Auto-aprendizaje de Direcciones MAC y auto-aging, IEEE802. x control de flujo para fullduplex y backpressure para half-duplex.

Es compatible con todos los dispositivos Ethernet de 10,100 y 1000Mbps ya que se basa en estándares; protege la inversión en su red actual al mismo tiempo que le proporciona una nueva forma de migrar hacia velocidades Gigabit más rápidas.

El equipo ANSEL 4252/4253 es plug-and-play y no se requiere de ninguna configuración. La Autodetección de cable MDI/MDI-X en todos los puertos elimina la necesidad de cable cruzado o de un puerto Uplink. Cada puerto puede usarse como puertos generales o puertos Uplink y cualquier puerto puede conectarse sencillamente a un servidor, a un hub, a un ruteador o a un switch usando cable plano o cruzado.

Los LEDs indican el estatus del enlace y la actividad permitiéndole detectar y corregir rápidamente problemas en la red.

Ventajas:
- Cumple con los estándares ab IEEE802. , IEEE802. u, IEEE802.
- 24 Puertos RJ4 de 10/100/1000Mbps con Auto-Sense y soporte de Auto-
MDI/MDIX
- Todos los puertos soportan el modo de transferencia Full/Half Duplex para
10/100Mbps y modo de transferencia Full Duplex para 1000Mbps.
- Soporta IEEE802. x control de flujo para full-duplex y backpressure para el modo de transferencia half-duplex.
- Arquitectura de conmutación sin bloqueo que envía y filtra paquetes a máxima
velocidad para un máximo rendimiento.
- Soporta autoaprendizaje y auto-aging de direcciones MAC
- Indicadores LED: Power, Fan, Link y Activity
- Cubierta de acero para montaje en soportes.
- Fuente de energía interna.