Nuevo

Cámara Dahua Hfw1230t-28, Bullet Hdcvi 1080p Starlight, Ip67

585 pesos

en 12x 59 pesos con 39 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características del producto

Tipo de cámara: Bullet

Con micrófono: No

Tipo de conexión: Con cable

Ambiente de uso: Interno/Externo

Con visión nocturna: No

Características generales

MarcaDahua
LíneaHFW
ModeloHFW1230T28

Otros

Tipo de conexiónCon cable

Especificaciones

Tipo de cámaraBullet
Calidad de resoluciónFull HD 1080p
Ambiente de usoInterno/Externo
Con visión nocturnaNo
Es motorizadaNo
Ángulo de visión106°
Con micrófonoNo

Descripción

¡Gracias por visitar nuestra publicación!

Blue-Market es una empresa que lleva mas de 20 años ofreciendo soluciones tecnológicas, estamos iniciando este canal de venta y agradecemos tu confianza. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades tecnológicas, ofreciendo productos y servicios de calidad.

Los artículos publicados como “usados” han pasado un control de calidad estricto y son probados en nuestro laboratorio para garantizar su funcionamiento.

Visita nuestra tienda en mercado shops para conocer toda nuestra oferta. Si algo no apareceAhí mismo podrás ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas y publicar productos que necesites.

Todos nuestros artículos los encuentras con DESCUENTO en nuestro sitio de MERCADO SHOPS: bluemarket (punto) mx. Donde cuentas con la protección de MERCADO LIBRE

FACTURAMOS tus compras en el mismo mes de compra

Estamos a tus órdenes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DAHUA HFW1230T-28 - Camara Bullet HDCVI 1080p/ STARLIGHT 0.005 Lux/ 106 Grados de Apertura/ Lente 2.8mm/ IR 30 Mts/ IP67/ Metálica/ TVI AHD y CVBS/

Marca: DAHUA Modelo: DH-HAC-HFW1230TN-0280B

La cámara HFW1230T28 perteneciente a la línea HDCVI Starlight de 2MP presenta una imagen de alta calidad con detalles ricos, incluso en condiciones de muy poca luz. Presenta un diseño compacto y ofrece una imagen de alta calidad con detalles ricos a un precio agradable. Ofrece varios modelos de lentes varifocales / fijas con un OSD multilenguaje y una salida conmutable HD / SD. Su flexibilidad estructural y su alto costo-rendimiento hacen de la cámara una opción ideal para pymes.
Larga distancia de Transmisión

La tecnología HDCVI en nuestra cámara garantiza la transmisión en tiempo real a larga distancia sin ninguna pérdida. Admite una transmisión de hasta 800 m para video HD de 2MP a través de un cable coaxial, y hasta 300 m mediante un cable UTP.

Amplio Ángulo de Visión
Una de las ventajas que nos proporciona este modelo es el ángulo de visión amplio de 106°, sin perder detalle alguno.

Tecnología Starlight
Con la adopción de un sensor de alto rendimiento, la cámara puede proporcionar un rendimiento incomparable incluso en un entorno de poca luz extrema. La función Starlight permite capturar más detalles y reconocer colores precisos en la noche o en escenas con iluminación limitada.

IR Inteligente
La cámara también cuenta con Smart IR, esto es que los LEDs IR al ser activados en condiciones de poca luz regulan su intensidad dependiendo de las distancias que se encuentre el objeto en frente, esto evitará imágenes blancas y podrá detectar más clara la imagen, los LEDs IR nos permiten una distancia de hasta 30mts.

Menú OSD Multilenguaje
El menú OSD proporciona múltiples ajustes de imagen y configuraciones de función para cumplir con los requisitos de diferentes escenas de monitoreo. El menú OSD incluye confguraciones como modo de luz de fondo, día / noche, balance de blancos, máscara de privacidad y detección de motones. La cámara admite 11 idiomas para el menú OSD, a saber, chino, inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, coreano, ruso y polaco.

Protección ambientes exteriores
La excelente fiabilidad de la cámara es insuperable debido a su diseño robusto. La cámara está protegida contra el agua y el polvo con la clasificación IP67, lo que la hace adecuada para ambientes interiores o exteriores, además soporta un rango de temperatura de trabajo de -40 ° C a +60 ° C.

Con una tolerancia de voltaje de entrada de +/- 30%, esta cámara se adapta incluso a la mayoría de condiciones inestables de alimentación. Su velocidad de rayo de 4KV proporciona protección a los efectos de los rayos.