Nuevo

Conmutador Ip Grandstream 2000 Usuarios 4fxo 4fxs Ucm6304

22960 pesos

en 12x 2331 pesos con 01 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

MarcaGrandstream
ModeloUCM6304

Descripción

¡Gracias por visitar nuestra publicación!

Blue-Market es una empresa que lleva mas de 20 años ofreciendo soluciones tecnológicas, estamos iniciando este canal de venta y agradecemos tu confianza. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades tecnológicas, ofreciendo productos y servicios de calidad.

Los artículos publicados como “usados” han pasado un control de calidad estricto y son probados en nuestro laboratorio para garantizar su funcionamiento.

Visita nuestra tienda en mercado shops para conocer toda nuestra oferta. Si algo no apareceAhí mismo podrás ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas y publicar productos que necesites.

Todos nuestros artículos los encuentras con DESCUENTO en nuestro sitio de MERCADO SHOPS: bluemarket (punto) mx. Donde cuentas con la protección de MERCADO LIBRE

FACTURAMOS tus compras en el mismo mes de compra

Estamos a tus órdenes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo: Comnutador IP
Marca: Grandstream
Modelo: UCM6304

UCM6300, Poderosa solución de comunicaciones unificadas y colaboración para cualquier organización

La serie UCM6300 proporciona una sofisticada solución de comunicaciones unificadas equipada con un ecosistema de herramientas de movilidad, seguridad, video y colaboración
Solución Híbrida - En sitio y en la nube

El ecosistema UCM63000 combina la personalización y la seguridad de una solución en el sitio con el fácil acceso de los trabajadores remotos de una solución en la nube.

Una solución, una red: organizaciones enteras de usuarios y dispositivos, tanto en el sitio como remotos, se unen fácilmente en una red de colaboración unificada central en una centralita IP UCM6300.
Extensiones flexibles: los usuarios pueden tener acceso a sus extensiones a través de múltiples teléfonos IP, computadoras de escritorio y portátiles, y dispositivos inteligentes.

Redes Personalizadas

Cada negocio es único y el ecosistema UCM6300 permite a las organizaciones definir exactamente cómo se organiza y funciona su red de comunicación y colaboración. Las empresas tienen el control total de su red en todo momento.

Integración de GDMS: los equipos de TI y los instaladores pueden administrar, personalizar y configurar implementaciones completas de dispositivos en una plataforma de nube centralizada.
Cientos de funciones: extensiones, grupos de timbrado, IVR, colas de llamadas,call center, configuración de búsqueda e intercomunicación y una variedad de otras funciones se pueden personalizar en profundidad y ajustar fácilmente.

Reuniones y Colaboración

El ecosistema de Grandstream va más allá de conectar teléfonos IP remotos a una red centralizada. Viene equipado con funciones de colaboración que ayudan a los usuarios a unirse y ser más productivos.

Conferencias UCM: los dispositivos de la serie UCM6300 vienen equipados con una plataforma de reuniones y videoconferencias incorporada que los usuarios pueden utilizar para crear espacios de reuniones virtuales en cualquier momento.
Wave Video: Wave admite cámaras de dispositivos inteligentes, cámaras web de escritorio, cámaras web USB y soporte para reuniones en línea para videoconferencias sobre la marcha.
Experiencia de alta calidad: el ecosistema UCM6300 y Wave admiten resoluciones de video de hasta 1080p HD, así como una variedad de funciones de conferencias que impulsan la productividad.


Acerca del Ecosistema UCM6300

El ecosistema UCM6300 es un paquete de soluciones que proporciona comunicaciones y colaboración completas para implementaciones en el sitio y remotas. Al combinar un IP PBX de la serie UCM6300, UCM RemoteConnect y Wave, las empresas pueden reunir oficinas separadas, trabajadores remotos y empleados que viajan, todo bajo una red. El ecosistema UCM6300 crea una solución en el sitio y remota que es fácil de administrar y conectar, mientras mantiene un alto nivel de control y personalización.
Características Competitivas

La PBX IP UCM6300 admite hasta 3000 usuarios y hasta 450 llamadas concurrentes
Plataforma de conferencias y reuniones incorporada; admite la aplicación Wave para escritorio y dispositivos móviles, y terminales SIP
El servicio de cruce de firewall NAT automatizado facilita las conexiones remotas seguras
Gestión y configuración centralizada de la nube a través del sistema de gestión de dispositivos Grandstream (GDMS
Únase a reuniones, llamadas y conferencias de forma remota a través de la aplicación Wave y llamadas a través de teléfonos fijos y teléfonos móviles

Ecosistema UCM6300
PBX IP UCM6300 La serie UCM6300 permite a las empresas crear una comunicación y colaboración unificadas poderosas y escalables soluciones. Esta serie de IP PBX proporciona una plataforma que vincula todas las comunicaciones comerciales en una red centralizada, que incluye voz, videollamadas, videoconferencias, videovigilancia, reuniones web, datos, movilidad, acceso a instalaciones, intercomunicadores y más.
UCM RemoteConnect UCM RemoteConnect permite a las empresas crear fácilmente una solución de colaboración segura para trabajadores y dispositivos remotos. Ofrece un servicio en la nube complementario para la serie UCM6300 que proporciona un cruce automático de NAT siempre activo para garantizar conexiones seguras por parte de usuarios
Wave Wave es una aplicación que proporciona herramientas de colaboración de voz y video para empresas que utilizan PBX IP de la serie UCM6300 de Grandstream. Ideal para trabajadores remotos, Wave ofrece una plataforma fácil de usar para unirse, programar y realizar reuniones, llamadas y conferencias desde cualquier lugar.